Guapas no image

Published on marzo 29th, 2014 | by natalia

0

Guapas – Capitulo 8

Laura y Pablo volvieron a tener un acercamiento muy fuerte después del casamiento, ya que las emociones impactaron en el corazón de ambos luego de la ceremonia. ¿Después de esto volverán a estar juntos? Mira el capítulo 8 de Guapas por el Trece, emitido el día 27/03/2014

14

 

Después del mágico momento que vivieron al terminar el casamiento, Laura (Isabel Macedo) y Pablo (Esteban Lamothe) estaban a un paso de seguir avanzando con su vuelta a la relación, pero todo terminó de una manera abrupta.

Mey (Carla Peterson) enloqueció por completo cuando vio que el hombre de su vida estaba con su esposa. Si bien es consciente que el piloto que ella ama está casado, tenía una esperanza de que se hubiese separado. Las promesas, una vez más, fueron rotas por el piloto y ella se quedó sin saber cómo reaccionar ante esta situación. Sin embargo, trató de tomar las cosas de la mejor manera posible.

Lorena (Florencia Bertotti) es una mujer que está con muchas ganas de crecer en su carrera, pero también debe trabajar. Federico Muller (Mike Amigorena) es el doctor que la contrató y debe hacer varias cosas para poder convencerlo.

Tags: ,


Escrito por:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑