» » Ver Capitulos de Mis Amigos de Siempre Online – El Trece tv

Ver Capitulos de Mis Amigos de Siempre Online – El Trece tv

admin 5 de diciembre del 2013 Amigos de Siempre No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Llego a la pantalla de canal 13, la nueva novela “amigos de siempre” que son como tu familia.
El elenco esta formado por:

  • Simón (Nicolás Cabré)
  • Julián (Gonzalo Heredia)
  • Manuel (Nicolás Vázquez).

Ver Capítulos de Mis Amigos de Siempre

Los 3 se conoces de la infancia, desde los 8 años cuando jugaban en un club de futbol infantil. La vida los fue llevando por distintos caminos, y después de 10 años, se volverán a ver las caras.
Julián (Gonzalo) Es un mujeriego de aquellos y se dedica a jugador de fútbol profesional en un equipo fuera del pais. En su regreso a Buenos Aires se enamorará apacionadamente de Bárbara (Emilia Attías) que cumple el rol de futbolista femenina. Otra historia, Manuel -solitario y melancolic, esta a cargo de un conocido bar y nunca deja de recordar los momentos pasados que no se tenia q preocupar por pagar deudas.
Y por ultimo, Simón, sufre una crisis matrimonial con su mujer Rocío (Agustina Cherri), madre de su hija- y distanciado de su padre Cholo (Osvaldo Laport) – hace repartos en una empresa de transporte logístico mientras se deja deslumbrar por la llamativa Tania (Calu Rivero).
Un llamado de Inés (Soledad Silveyra), madre de Julián y “alma mater” del club, será el “puntapié inicial” para motivar el reencuentro: la sede social que los vio crecer está en bancarrota. La tesorera Andrea (Claribel Medina) no puede hacer lugar a la exigencia de los acreedores: o se salda la abultada deuda o, en su defecto, se quedarán con las instalaciones. Para cubrir ese pasivo sólo existe, en principio, una posibilidad: participar de un torneo auspiciado por una importante empresa, cuyo premio es una sustancial suma de dinero. Pero, para tal fin, deberán reunir a aquel equipo que, allá lejos y hace tiempo, conoció las mieles de la victoria.
La misión no es fácil: por un lado, deberán ganar el campeonato para salvar al club de sus amores; y, por otro, luego de varios años sin verse, nuestros tres amigos buscarán reconstruir la amistad que alguna vez los unió.

No related posts.

admin