Amigos de Siempre no image

Published on diciembre 5th, 2013 | by admin

2

Ver Capitulos de Mis Amigos de Siempre Online – El Trece tv

Llego a la pantalla de canal 13, la nueva novela “amigos de siempre” que son como tu familia.
El elenco esta formado por:

  • Simón (Nicolás Cabré)
  • Julián (Gonzalo Heredia)
  • Manuel (Nicolás Vázquez).

Ver Capítulos de Mis Amigos de Siempre

Los 3 se conoces de la infancia, desde los 8 años cuando jugaban en un club de futbol infantil. La vida los fue llevando por distintos caminos, y después de 10 años, se volverán a ver las caras.
Julián (Gonzalo) Es un mujeriego de aquellos y se dedica a jugador de fútbol profesional en un equipo fuera del pais. En su regreso a Buenos Aires se enamorará apacionadamente de Bárbara (Emilia Attías) que cumple el rol de futbolista femenina. Otra historia, Manuel -solitario y melancolic, esta a cargo de un conocido bar y nunca deja de recordar los momentos pasados que no se tenia q preocupar por pagar deudas.
Y por ultimo, Simón, sufre una crisis matrimonial con su mujer Rocío (Agustina Cherri), madre de su hija- y distanciado de su padre Cholo (Osvaldo Laport) – hace repartos en una empresa de transporte logístico mientras se deja deslumbrar por la llamativa Tania (Calu Rivero).
Un llamado de Inés (Soledad Silveyra), madre de Julián y “alma mater” del club, será el “puntapié inicial” para motivar el reencuentro: la sede social que los vio crecer está en bancarrota. La tesorera Andrea (Claribel Medina) no puede hacer lugar a la exigencia de los acreedores: o se salda la abultada deuda o, en su defecto, se quedarán con las instalaciones. Para cubrir ese pasivo sólo existe, en principio, una posibilidad: participar de un torneo auspiciado por una importante empresa, cuyo premio es una sustancial suma de dinero. Pero, para tal fin, deberán reunir a aquel equipo que, allá lejos y hace tiempo, conoció las mieles de la victoria.
La misión no es fácil: por un lado, deberán ganar el campeonato para salvar al club de sus amores; y, por otro, luego de varios años sin verse, nuestros tres amigos buscarán reconstruir la amistad que alguna vez los unió.

Tags: , , , , ,


About the Author



2 Responses to Ver Capitulos de Mis Amigos de Siempre Online – El Trece tv

  1. María says:

    Sugiero que tengan especial cuidado en el lenguaje . Por ejemplo el verbo es pelear no peliar. Se dice no nos peleemos, no no peliemos. Utilicen los escritores, el Diccionario de la Real Academia Española, para no seguir empobreciendo nuestro lenguaje. Desde ya muchas gracias, podría darles más ejemplos pero a mi no me pagan por corregir.

    • admin says:

      Buenos días María. Nuestro principal cuidado son los errores, y en ningún momento escribimos “Peliemos”, ni tampoco “Pelear” en todo el texto. Desde ya, gracias por comentar y visitar nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑